lunes, 23 de noviembre de 2009

Con el run run de la rodilla.

Hola a todos de nuevo.

Por lo visto, según me han dicho hoy, tengo una inflamación del líquido sinobial de la rodilla debido a una sobre carga. La verdad es que me quedo mucho mas tranquilo al saber que no es nada grave. Hoy ya apenas molestaba. Mañana le daré un día mas de respeto a la cosa y pasado espero estar ya correteando por ahí. Dios lo quiera.

Por ahora lo que estoy haciendo son jornadas de gimnasio a base de máquinas y fortalecimiento de cuadriceps. Mal no hará digo yo... Lo que si es verdad es que tengo el mono ya de salir a rodar. Para aliviar tensión me estoy empollando el recorrido de la maratón de madrid del 25 de abril... quien sabe... igual me paso un rato...

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario