martes, 3 de noviembre de 2009

Un encuentro inesperado.

Lunes 2 de Noviembre

En mi 2º día de entrenamiento de este mes, como es normal me enfundé las chancletas y salí a rodar de acuerdo con lo establecido. Hoy me notaba algo mas fatigado que ayer, pero no le di mas importancia. Después de haber rodado durante 50 minutos y haber completado apenas unos segundos antes la última de las series que me había propuesto, decido emprender la vuelta a casa cuando por un cruce aparece otro runner rodando a buen ritmo, lo que me incita a romper mis planes y a ponerme a su rueda durante un rato para probarme. Al darse cuenta que le sigo, aumenta el ritmo lo que hace que me cague en la leche y maldiga mi idea, pero no me echo atrás y mantengo el ritmo hasta que comienzo a sentirme mejor y acelero rodando con 178 ppm, cosa que me sorprende gratamente. Al ver que mis piernas responden bien, sigo acelerando hasta las 188ppm adelantando completamente al corredor. Ya que no se si me sigue o no, mantengo el ritmo hasta la siguente curva, momento que empleo para mirar disimuladamente hacia detrás encontrándome con que le saco mas de 100m de distancia lo que sin duda me motiva para seguir con ese ritmo hasta mi residencia.

Tiempo total: 1'17 h.
Ppm Med: 177
Ppm Max: 191


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario