jueves, 19 de noviembre de 2009

Superando la barrera de los 30km.

Jueves 19 de Noviembre del 2009.

Muy buenas a todos. Ayer estuve a punto de saltarme el día de descanso, pero al final, dejé paso a la sensatez y me quedé en casita con la condición, eso si, de superar al día siguente la barrera de los 30 km, lo que me acerca un paso mas a mis objetivos

Me notaba bien de piernas y sobre todo de ánimos además de estar lleno de hidratos de carbono del día anterior, ya que si a la comida me zampé 3 platazos, en la cena fueron otros 2.

Bueno que me lío. Las sensaciones fueron muy buenas durante todo el recorrido, incluso después de quedarme sin música en el km 20

La cosa terminó así:

Km. Totales: 30'73
Tiempo total: 2.47.46
Min/Km: 5.28
Calorías quemadas: 2228
Ppm Medias: 165
Ppm Máximas: 225 Supongo que fue en una peaso cuesta en la casa de campo en la que subí el ritmo mas de la cuenta.

Como ya he dicho, las sensaciones fueron buenas todo el recorrido ya que no tuve molestias de ninguna clase, ni me noto especialmente cansado ahora mismo. A ver mañana...

Depende de como me levante, saldré a entrenar, o tocará jornada de gym.

Otro pequeño reto superado a pesar de haberlo cumplido con una marcucha, pero lo importante es el seguir con ello y así notar los progresos.

Hoy fue un buen día.

Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario