martes, 3 de noviembre de 2009

El primer entrenamiento del mes.

Domingo 1 de Noviembre.

A las 16.00h me tomo un café solo, pues a las 17:00h tengo previsto salir a correr. Media hora antes de salir a entrenar comienzo a calentar para terminar haciendo unos estiramientos. cuando he terminado, me ajusto el pulsómetro, me calzo las SPAN 6 y me largo a la calle.

Los primeros 5 minutos no los tengo en cuenta pues son para calentar las articlaciones tendones, etc. Después de esos 5 min. pongo el crono a 0.00, "surfing USA" de los "Beach Boys" y comienzo el entrenamiento.

Salgo del Puente de los Franceses por la Avenida Valladolid rodando con 160ppm que mantengo hasta llegar a Principe pio, donde tuerzo hacia la casa de campo. Después de incrementar el ritmo hasta colocarme en 177 ppm sigo rodando.

Después de dar unas cuantas vueltas por la CDC, realizo el primer sprint elevando mis pulsaciones hasta 193 en los ultimos metros, cuando termino sigo rodando esta vez manteniendome en 150ppm durante apenas 3 minutos para después seguir rodando en 166-177 ppm hasta llega de nuevo al puente de los franceses, momento en el que afronto una subida de unos 600-700m paralela al parque de la bombilla en la que subo el ritmo colocándome en las 188ppm. cuando llego arriba, me meto dentro del parque y en esa recta realizo el segundo sprint que me deja en las 190ppm en los ultimos metros. Sigo recto por el caminito hasta que calculo que es momento de volver. En la misma recta del sprint anterior, realizo el ultimo que marca unas pulsaciones parecidas en el pulsómetro durante los ultimos metros.

Después de eso, me dejo caer hasta mi residencia manteniendo las pulsaciones en 167-177 hasta unos 100m antes, momento en el que voy reduciendo poco a poco el ritmo hasta pararme.

Tiempo total- 1'20h.
PPM Med.- 171
PPM Max.- 201 (No se en que momento).

Al llegar realizo los correspondientes estiramientos y me voy a la ducha.

*Las sensaciones fueron muy buenas durante todo el recorrido, por lo que a no ser que la proxima vez no sea así, solo pondré los datos mas relevantes del entrenamiento.

Un saludo
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario