lunes, 16 de noviembre de 2009

De vuelta a las andadas.

Lunes 16 de Noviembre del 2009.

Hoy 16 de Noviembre decidí que ya era hora de probar como me iba el dolorido pie que hace cosa de 4 días me obligó a parar en seco mis salidas. La verdad es que creo que está completamente recuperado.

Salí a rodar por la casa de campo, pero me notaba algo oxidado y lento después de estos 4 días de inactividad. En el último km estuve al borde de un calambre, pero gracias a que bajé el ritmo, me libré de el.

La cosa terminó así:

Km totales: 20.21
Tiempo: 1.50.05
Min/Km: 5.27
Calorías quemadas: 1465
Ppm Medias: 168
Ppm Máximas: 181

Esta tirada larga... bueno, es fruto del mono que tenía principalmente y de la necesidad de desconectar del mundo durante un rato, que falta me hacía.


Espero poder seguir apuntando los entrenamientos sin mas interrupciones de este tipo.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario