miércoles, 4 de noviembre de 2009

Rompiendo la barrera de los 20Km.

Ayer fue día de gimnasio, nada especial salvo que por la tarde me hice con el nuevo Nike SportBand que esta misma tarde caté.

La cosa fue así:

5 de Noviembre.

Hoy no me apetecía apretar con las pulsaciones, así que me propuse rondar continuamente entorno a unas 155ppm de media. La verdad es que a pesar de eso, estab bastante motivado debido a que estrenaba mi nuevo SportBand, además las patas me respondían bien por lo que sobre la marcha me propuse romper la dichosa barrera de los 20Km que tanto miedo inspira.

He ido rodando a 4'20 el km hasta el km 10 pero la cauela pudo conmigo ya que aun me quedaban otros 10 km por delante.

Al final la cosa terminó de este modo:


km totales: 20.80
Ppm Medias: 152
ppm Máximas: 182
Tiempo: 1.46h 37seg
Calorías quemadas: 1500



Se que el tiempo no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero lo que me interesaba hoy, además de catar el SportBand era probar como me las hubiese apañado en una media maratón y lo bueno es que de ser una como la de hoy, no hubiese tenido mucho problema en terminarla pues apenas forcé la máquina.

Lo importante esir mejorando.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario